1. Concentración y aprendizaje estimulante natural de las funciones cognitivas y actividad del sistema nervioso central, mejorando la concentración y aprendizaje, gracias a los ginésidos Rb1 y Rg1, que tienen una acción neurotrópica y neuroprotectora que mejora las funciones cognitivas.

2. Sistema inmunológico los ginsenoides estimulan la producción de linfocitos, apoyando el sistema inmunológico y casos de inmunodepresión, siendo una fuente natural de beneficios para las afecciones gripales, previniendo enfermedades y aumentando el tiempo de recuperación.

3. Energía y revitalizante el Ginseng Rojo Coreano es considerado un estimulante que no produce sobreexcitación, ayudando a la fatiga crónica y cansancio, siendo un complemento natural en épocas de alto gasto físico y mental, siendo útil sobre todo en personas mayores.

4. Sistema Nervioso Ginseng Rojo Coreano tiene capacidad calmante en el sistema nervioso, restituyendo la energía gracias a sus propiedades adaptógenas, lo que ayuda al cuerpo a soportar el estrés físico y mental, mejorando así el estado de ánimo.

5. Antiinflamatorio y analgésico gracias a su actuación en el sistema nervioso central logra un efecto antiinflamatorio y analgésico el cual es poyado gracias a los ginésidos propios del ginseng inhibiendo el proceso inflamatorio.

6. Organismo más resistente esta raíz adaptógena aumenta la resistencia ante situaciones de esfuerzo y sobreesfuerzo regulando el alto gasto físico y mental dando un efecto vigorizante.

7. Menopausia y síndrome premenstrual gracias a su acción analgésica y antiinflamatoria ayuda a reducir los síntomas propios del síndrome premenstrual y la menopausia.

8. Sistema cardiovascular ayuda a reducir la tensión arterial y arritmias, aportando a la buena circulación y función del corazón y así evitar y combatir estos tipos de afecciones.

9. Glucosa el consumo regular de ginseng rojo coreano podría ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre gracias a su acción hipoglucemiante debida a los panazos propios de su composición, ayudando a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre (consultar a su médico de cabecera antes de consumir en caso de enfermedades relacionadas con la diabetes).

10. Apoya tu sexualidad ayuda a evitar la eyaculación precoz en hombres, reactivando también la pérdida de libido tanto en hombres como mujeres, ayudando a la mejora de la capacidad y funcionamiento de los órganos genitales.

11. Cuida tu piel gracias a su actual liberando los radicales libres a causa de la exposición solar y contaminación, ginseng rojo coreano ayuda a desintoxicar la piel dejándola sana y brillante apoyando la reparación de celular relacionadas.

¡Mejora tu sensación de bienestar con K RED GINSENG!, y recuerda consultar a tu médico previamente sobre todo si:

• Tomas medicamentos para depresión.
• Embarazo o lactancia.
• Insomnio.
• Diabetes y relacionados.