NOTICIAS EMPROQUIM 

 

Sabemos que con el verano viene el sol, la playa y el calor, pero para poder disfrutar de esta época del año y no fallar en el intento, te recomendamos que tengas en consideración algunos puntos que te ayudarán a disfrutar sin límites.
Las altas temperaturas pueden afectar tu piel (entre otros factores) no sólo la exposición al sol, las altas temperaturas también aumenta la pérdida de agua de nuestro cuerpo, por lo que es importante hidratarte lo suficiente y cuidar de tu piel para estar saludable por dentro y por fuera.

¿Sabías que los probióticos son un aliado en tu rendimiento deportivo? Así como la salud emocional, recuperación muscular e hidratación juegan un rol importante al momento de hacer deporte, todos estos son influidos por la salud intestinal; es aquí donde te contamos la importancia de los probióticos.

¿Qué puede hacer por tu cuerpo el Ginseng Rojo Coreano?, Esta siembra orgánica sin uso de pesticidas, demora seis años en madurar en un suelo con 10 años de descanso entre cosechas, lo que le permite tener una cantidad tres veces mayor de ginsenoides que el ginseng común y respondiendo a la gran cantidad de elementos activos del Ginseng Rojo Coreano.

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe antes que todos las últimas noticias de Emproquim