QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, que inició como fabricante y envasador de marcas a nivel internacional, para luego especializarnos en el área de suplementos alimentarios con tres marcas: FDC, HB Innovative y K Red Ginseng.

Este camino recorrido es lo que nos ha llevado a un sistema de trabajo de alto estándar con rígidas normas de fabricación, envasado y control de calidad, entregando seriedad y compromiso en nuestra amplia gama de productos.

“Estamos acostumbrados a un funcionamiento de excelencia” – C.Z. Fundadora de Emproquim Ltda.

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Una preocupación permanente son nuestros avances y descubrimientos en relación a la salud y productos naturales, estando al día con los últimos descubrimientos.
Nuestros productos son abalados gracias a constantes análisis desde la importación hasta la llegada de nuestros productos, los que recalcan una doble inspección (internacional y nacional), estando regidos nacionalmente por el Seremi de Salud Metropolitano e Instituto de Salud Pública, teniendo siempre presente una concentración e indicación regida por el Reglamento sanitario de los alimentos y suplementos.
Esta rigurosidad ha permanecido durante más de 30 años, permitiéndonos entregar a clientes y consumidores lo que efectivamente se señala en nuestros productos y así seguir respondiendo a la confianza que han depositado en nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Para llegar al posicionamiento y reconocimiento por parte de nuestros clientes ha sido infalible el esfuerzo de un equipo activo, quienes trabajan hace años “con la camiseta puesta” formando parte de lo que hemos llegado a ser en la industria, una empresa seria y comprometida.

NUESTROS PRODUCTOS

El interés de nuestro equipo es trabajar para entregar salud y calidad de vida a nuestros consumidores, ayudando a prevenir enfermedades y deficiencias con suplementos alimentarios a base de vitaminas y minerales, caracterizados por la seriedad de nuestras marcas y confianza de quienes nos prefieren.

NUESTROS PARTNERS

FDC
Marca de Vitaminas y Suplementos nutricionales con más de 30 años en el mercado, gracias a la alta calidad, dedicación y seriedad como base de sus productos. FDC presenta una variedad de productos con sólido respaldo, bajo las regulaciones pertinentes como respuesta a sus fórmulas creadas y desarrolladas meticulosamente.
HBInnovative
Marca de suplementos con origen vegetal elaborado de partes estandarizadas y seleccionadas para su acción terapéutica. Reconocida como “La Ciencia de lo Natural”, ayudando a vivir y sentirse mejor naturalmente.
K - Red Ginseng
Productos en base a raíz de seis años de maduración, lo que le confiere un mayor aporte de cantidades y variedades de ginsenósidos, los que están encargados de su amplio rango de beneficios saludables.

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe antes que todos las últimas noticias de Emproquim